Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Venta Nave en Poligono Industrial De La Mina, Colmenar Viejo

Ref. 780
Precio: 260.000 €
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978 le ofrece la venta de una NAVE en el Polígono Industrial La Mina de Colmenar Viejo, de unos 218m2. de nave para uso industrial o almacenaje, y unos 70m2. destinados a oficinas y taller en planta primera, correctamente acondicionada. Con acceso para vehículos industriales y doble portón de seguridad. La nave, que se encuentra en buen estado de conservación, dispone de instalación de alumbrado y fuerza industrial.

Colmenar Viejo es un municipio al norte de Madrid. Con una población censada de más de 53. 000 habitante, es cabecera comarcal de los municipios de la Sierra Norte. Esta localidad se comunica con Tres Cantos y la ciudad de Madrid por la M-607. El Polígono Industrial La Mina está perfectamente comunicado y muy próximo con el Casco Urbano del municipio. Mejor visitar!

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es