Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Venta Chalet en Vista Nevada, Colmenar Viejo

Ref. 778
Precio: 225.000 € (235.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978, le ofrece CASA ADOSADA DE UNA PLANTA en venta, en la zona conocida como El Canto de la Virgen. Construida sobre una parcela de 137m2., ocupa la edificación 85m2., y se distribuye en hall de entrada, tres dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y aseo con ducha. La vivienda dispone de dos patios, uno exterior y otro interior con porche acristalado. Necesita reforma.

Entorno residencial tranquilo, con excelente comunicación de autobuses, próximo al Centro Comercial El Mirador y Plaza de los Arcos, farmacias, colegios, guarderías, instituto, polideportivo, piscinas municipales, parques, auditorio, biblioteca, zonas de ocio.

Colmenar Viejo se encuentra comunicado con Madrid por la carretera M-607 y por tren de Cercanías. Podemos llegar al centro de Madrid en media hora. Carril bici (paralelo a la M-607) que une la sierra con Madrid.

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es