Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Tres Cantos, Tres Cantos

Ref. 734
Precio: 430.000 € (475.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978 le ofrece un MAGNIFICO PISO en venta en Soto de Viñuelas (Tres Cantos).

Superficie y distribución: con 150m2. construidos, está configurado en dos niveles, que se distribuyen en la planta principal: hall, cocina con tendedero y amplio salón con terraza y chimenea; y en el nivel inferior: pasillo distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, tipo suit, dispone de baño incorporado.

Climatización y otras calidades: Calefacción individual y agua caliente sanitaria por caldera de gas natural. Carpintería interior en roble, suelos de parquet y gress. Carpintería exterior en aluminio lacado con climalit y persiana. Techos con remate de escayola.

Otras características: dos espaciosas plazas de aparcamiento; cuarto trastero; piscina comunitaria con agradable pradera de césped.

Muy próximo a la ciudad de Tres Cantos, a los colegios privados King`s Collage y Colegio Americano Casvi y al Parque Tecnológico de Madrid, ideal para familias que quieran disfrutar de un envidiable entorno medioambiental sin renunciar a acceder a Madrid.

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es