Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Vista Nevada, Colmenar Viejo

Ref. 810
Precio: 189.000 € (195.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978 le ofrece PISO en venta en una de las mejores zonas residenciales de Colmenar Viejo, Urbanización Vista Nevada, vivienda muy luminosa. Piso en 4ª planta sin ascensor. Cuenta con unos 70m2 distribuidos en hall de entrada, salón-comedor con salida directa a terraza, cocina amueblada con tendedero cerrado, DOS dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha. Suelos de tarima laminada, carpintería interior en madera de pino, carpintería exterior de madera y doble ventana de aluminio, aparados de aire frío/calor en toda la vivienda, agua caliente por termo eléctrico. Cuarto trastero. La vivienda está actualizada. ¡MEJOR VISITAR!

La urbanización cuenta con una agradable piscina comunitaria con zonas verdes. Zona de esparcimiento infantil. La urbanización Vista Nevada está situada en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, junto a colegios, guarderías, institutos, zonas deportivas, comerciales y de ocio. Acceso inmediato a la M-607. Parada de autobús urbano e interurbano frente a la urbanización.

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es