Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Urbanización, Colmenar Viejo

Ref. 869
Precio: 419.000 €
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978 le ofrece un magnífico y agradable PISO en venta situado en una de las mejores zonas residenciales, al Este de Colmenar Viejo, en un entorno privilegiado.

La vivienda, de unos 125m2. construidos, muy luminosa. Está situada en planta 1ª con ascensor, orientada al exterior de la urbanización. La vivienda se distribuye en hall de entrada con armario empotrado; cocina completamente amueblada, con terraza lavadero-tendedero; pasillo distribuidor con gran armario empotrado; cuatro habitaciones, todas ellas con amplios armarios empotrados vestidos; dos baños completos (uno de ellos en la habitación principal); y amplio salón comedor con salida directa a una terraza de unos 8m2. Suelos de tarima y gress; carpintería interior en madera lacada; carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico con cristal tipo climalit y persianas. Calefacción y agua caliente individual por caldera de gas natural. Preinstalación de aire acondicionado. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación.

Dispone en planta de sótano y comunicadas por ascensor, de dos espaciosas plazas de estacionamiento, y de un cuarto trastero.

La urbanización que cuenta con una agradable piscina comunitaria con zonas verdes, situada en un entorno envidiable y de reciente configuración, junto al Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, muy próximo a colegios, guarderías, institutos, zonas deportivas, farmacia y zona de ocio. Acceso inmediato a la M-607. Parada de autobús urbano e interurbano frente a la urbanización. Algo más distante estación de cercanías también comunicada por autobús urbano.

En el precio de venta indicado no se incluye impuestos, ni gastos de escrituración. Consúltenos a este respecto.

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es