Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Colmenar Viejo

Ref. 804
Precio: 190.000 €
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978 le ofrece la venta de un AMPLIO Y LUMINOSO PISO en 2ª planta. La vivienda de unos 120m2. construidos, se compone de 3 amplios dormitorios, espacioso salón-comedor con acceso a una terraza orientada al Este, cocina amueblada con terraza tendedero orientada al Oeste. Baño completo y aseo.

La vivienda precisa actualización. Calefacción por acumuladores eléctricos y agua caliente por termo. Carpintería exterior de aluminio doble, carpintería interior de madera de roble. Suelos de terrazo, plaqueta en cocina, baño y aseo.

El precio incluye una plaza de garaje en edificio contiguo.

Calle tranquila y bien comunicada a escasos 10 minutos del Centro Comercial El Mirador. Cercano a parada de autobús urbano e interurbano. Centro de Salud Norte, comercio local, oficinas bancarias y administrativas, farmacias, colegios, guarderías e instituto. Colmenar viejo cuenta con estación de tren Renfe Cercanías.

IMPORTANTE: EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es