Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en San Blas - Simancas, Madrid

Ref. 828
Precio: 860.000 € (870.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978, le ofrece un agradable CHALET ADOSADO DE ESQUINA en venta.

Construido hacia 1985 sobre una parcela de unos 491m2. (situada entre las calles Albadalejo y Julián Camarillo), está configurado en dos plantas: en la panta baja se localiza el hall de entrada, la cocina, el baño, cuarto de estar, el salón y el comedor (con chimenea francesa). Desde el salón también se accede a la parcela por un agradable porche. La planta primera se distribuye en tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. En la habitación principal se ha habilitado un espacioso cuarto vestidor.

La parcela, ajardinada, tiene acceso rodado desde la calle Albadalejo, y permite el estacionamiento dentro de la misma de dos o tres vehículos. Dispone de un cuarto trastero, barbacoa de obra, con algún arbolado y pequeños espacios ajardinados, o salados en gres. Frente a la vivienda se ha construido una agradable piscina, orientada al Oeste.

Respecto de sus calidades constructivas e instalaciones hay que destacar que el agua caliente y la calefacción se resuelven por caldera mixta de gasnatural, habiéndose instalado aire acondicionado en alguna de las habitaciones. La carpintería exterior es de aluminio doble con cristal sencillo, con rejas y persianas. Los suelos son de gress en planta baja y de parquet en planta primera. Su fachada es de ladrillo visto, y la cubierta a dos aguas de teja, en buen estado. El cerramiento perimetral de la parcela se ha resuelto también mediante muro de ladrillo visto o bloque con seto vegetal, que preserva en todo caso la intimidad de la parcela y de la vivienda. Actualmente dispone de instalación de alarma.

Es una magnífica oportunidad para instalarse en una de las zonas residenciales más atractivas de la capital, con importantes expectativas de expansión y desarrollo urbanístico.

Destacar entre otros aspectos, su comunicación (muy próximo a la calle de Alcalá, a la M-30, a la M-40 y a la A2, diferentes líneas de autobús, y Línea 5 de Metro), la proximidad a espacios y centros comerciales, zonas verdes, instalaciones deportivas, institutos, colegios o guarderías, Centro de Salud y Hospital. También muy próxima al IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, y a diferentes parques empresariales.


EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es