Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en San Andres, Colmenar Viejo

Ref. 795
Precio: 625.000 €
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978, en Colmenar Viejo, le ofrece la venta un magnífico CHALET PAREADO en la Urbanización El Olovasio.

La vivienda está edificada sobre una agradable parcela de unos 228m2., con piscina individual. El chalet está edificado en cuatro plantas y ha sido ampliado hasta totalizar 450m2 construidos.
La planta principal se distribuye en porche exterior, hall distribuidor, magnifica cocina con zona de office, aseo y amplio salón comedor (con aire acondicionado) con acceso a una terraza acristalada orientada a poniente. En planta primera se distribuye en cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal -tipo suit y con aire acondicionado- dispone de un espacioso vestidor y baño completo. Los dormitorios tienen armarios empotrados y dos de ellos disponen de acceso a una terraza orientada al Este. En planta de semisótano se localiza el garaje (con puertas automáticas), un agradable salón-bodega con cocina, aire acondicionado y chimenea, despensa, cuarto de planta y un aseo. La vivienda ha sido ampliada acondicionándose un espacio en planta de sótano que se distribuye en cuarto de estar, aseo, bodega y trastero.

La calefacción y el agua caliente se resuelven por caldera de gasóleo y circuitos de suelo radiante.

La carpintería exterior es de aluminio lacado con triple cristal y persianas automáticas. La carpintería interior es de madera rematada en sapeli o lacada. Los suelos son de madera y de barro cocido. Las paredes están acabadas en pintura lisa y los techos rematados en cornisas de escayola.

La vivienda es muy luminosa, está bien orientada, y rematada en calidades excepcionales, con interesantes detalles constructivos: puerta de seguridad, alarma, ventanas oscilobatientes o encimeras de granito y de madera en las cocinas. Solera de Teka entorno a la piscina.

Este chalet está situada en uno de los entornos residenciales de Colmenar Viejo más agradables, al oeste de la localidad, próximo a la urbanización Santa Teresa de Ávila. Próximo también colegios, guarderías, instituto, zonas deportivas, o a las paradas de autobús urbano e interurbano. Cerca también del Centro Comercial El Mirador, Centro de Salud Norte, Biblioteca Municipal, Auditorio, espacios de ocio y esparcimiento, y oficinas públicas de la zona. Al sur de la localidad, algo más distante, se sitúa la estación de cercanías.

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es