Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Los Residenciales, Colmenar Viejo

Ref. 800
Precio: 320.000 € (330.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVAS ARAGON, su Agencia Inmobiliaria desde 1978 le ofrece CHALET ADOSADO DE ESQUINA en venta de unos 149m2 construido sobre una parcela de unos 92m2. Consta de 5 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en la planta baja. Baño y aseo. Luminoso salón comedor con chimenea, cocina equipada y con salida a un patio trasero con tendedero. Garaje, bodega y trastero. Calefacción de gasoleo, suelos de gres.

Este chalet está situada en uno de los zonas de Colmenar Viejo más agradables, al oeste de la localidad. Próximo a colegios, guarderías, instituto, zonas deportivas, o a las paradas de autobús urbano e interurbano. Cerca también del Centro Comercial El Mirador, Centro de Salud Norte, Biblioteca Municipal, Auditorio, espacios de ocio y esparcimiento, y oficinas públicas de la zona. Al sur de la localidad, algo más distante, se sitúa la estación de cercanías.

EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es